Running Circles

Running Circles 1.0.8

No querrás salir del círculo

Running Circles es un sucesor espiritual de Flappy Bird, solo que con suficiente personalidad para no limitarse a ser un clon más.  Ver descripción completa

PROS

  • Vicia
  • El Modo Multijugador
  • Su estética

CONTRAS

  • Micropagos, aunque sean opcionales

Muy bueno
8

Running Circles es un sucesor espiritual de Flappy Bird, solo que con suficiente personalidad para no limitarse a ser un clon más. 

El círculo sin fin

Tu objetivo principal en Running Circles consiste en avanzar de círculo en círculo, aguantando todo lo que puedas. Durante tu trayecto te encontrarás con enemigos y obstáculos. Un solo golpe acabará contigo y te obligará a volver a empezar. Como ya habrás adivinado, la gracia radica en descubrir hasta dónde puedes aguantar y si puedes superar tu record.

Parece fácil pero no lo es. Los enemigos empezarán a moverse. De repente te encontrarás con obstáculos que te exiguirán muchos reflejos. La velocidad aumentará. Pero pese a las dificultades lo único que querrás es seguir intentándolo.

Running Circles cuenta con un Modo Multijugador asincrónico, es decir, los dos contendientes no compiten a la vez. Gana aquel que consiga más puntos. Lo genial de este modo es que puedes pedir la revancha si pierdes. Al final se acaban creando grandes rivalidades. ¡Como si el modo para un jugador no fuese lo suficientemente adictivo!

Puedes descargar Running Circles gratuitamente pero contiene micropagos opcionales como un Modo Fácil o personajes desbloqueables. Puedes pagar algunas de estas funciones con la moneda virtual del juego.

Viaje al interior del círculo

Tu personaje se mueve de forma peculiar. Si se encuentra en la cara exterior del círculo, se mudará a la cara interior si realizas un toque en la pantalla. Y viceversa. Para pasar de un círculo a otro debes pulsar la pantalla en la zona donde se conectan dos círculos.

A nivel estético, Running Circles es minimalista. De esta forma te resulta muy fácil identificar los obstáculos, los enemigos o las monedas que, si quieres, puedes intentar recolectar por el camino.

Círculo vicioso

Si te fijas, acabo de describirte de nuevo la esencia de Flappy Bird: juegas con un solo toque y te acabas viciando para batir tu record. La gran diferencia es que, al contrario que los clones comunes de Flappy Bird, con Running Circles me ha costado dejar de jugar para escribir esta reseña. Y ahora, si me lo permites, debo seguir corriendo en círculos.

Running Circles

Descargar

Running Circles 1.0.8